Archivos Mensuales: Noviembre 2016

Boletines electricos Madrid

Hay trabajos de electricidad que puede hacer cualquier electricista, pero para otros se requiere una acreditación especial. Ese es el caso de los boletines electricos Madrid, un documento necesario para poder disfrutar del suministro eléctrico en casa o en el negocio.

Este documento se realiza en instalaciones de baja tensión y, para poder emitirlo no solo hace falta el carnet oficial de instalador. Hay que tener en cuenta que quien se encarga de su redacción está asegurando que la instalación cumple con la normativa y que es completamente segura, por ello la persona o empresa de electricistas Madrid que haga el boletín electricista Madrid debe contar con un seguro de responsabilidad civil. Nuestra empresa cumple todos los requisitos para poder emitirlo.

Ahora bien ¿En qué caso se necesita un boletín eléctrico Madrid ? Hay que tener en cuenta que se necesita en todo tipo de inmuebles, desde viviendas o locales comerciales hasta garajes o trasteros. Se necesita en estos supuestos:

  • Instalaciones nuevas
  • Cuando se cambia el contrato del suministro en instalaciones que tienen más de 20 años
  • Cuando se desea aumentar la potencia n un porcentaje del 50% o más de lo que se tiene contratado.
  • Cuando cambie la actividad del inmueble
  • En el caso de que, por cualquier motivo, así lo solicite la compañía suministradora

Somos instaladores autorizados, por ello podemos realizar cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Estamos acreditados para diseñar y hacer realidad instalaciones de todo tipo, domésticas o en locales o naves industriales. Como electricistas Madrid también podemos encargarnos de labores de mantenimiento o de reparación de todo tipo de averías en cualquier punto de la instalación.

Entre otros servicios, también nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de aparatos eléctricos de todo tipo, automatización de puertas o sistemas de domótica. Nuestros técnicos son especialistas muy cualificados y con gran experiencia, por ello la calidad del trabajo que realizamos es excepcional, y a muy buenos precios. Compruébalo, pídenos presupuesto.